En medio de una inmensa alegría, Pipe Bueno compartió con sus seguidores cómo han sido los primeros días de su hijo Máximo y los sentimientos que ha descubierto junto a él. Lo hizo con una tierna foto donde el pequeño le agarra un dedo con la mano y un emotivo mensaje que publicó en su Instagram.
“Días de amor... días donde aprendes cosas nuevas, descubres que el corazón todavía tenía partes que aún no despertaban, sentimientos que no conocía y que definitivamente la espera de 9 meses valen la pena una y mil veces. MÁXIMO”, escribió el cantante caleño.
Y mientras Luisa Fernanda W respondió la publicación con un mensaje de agradecimiento a Dios por bendecirlos con Máximo, centenares de seguidores expresaron sus buenos deseos para esta familia. Uno de ellos fue justamente Laura Bueno, la tía del pequeño y hermana de Pipe.
Publicidad
“Los amo infinitamente, la felicidad de ustedes también es mía, y que Dios siempre, siempre, los guíe en cada paso que den. Máximo llegó para enseñarnos que de la vida se pasa de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente. Yo no sabía que ser tía iba a ser tan divertido”, comentó.
El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nació el 28 de octubre de 2020 y ya cumple diez días junto a unos padres que, por supuesto, dan la vida por él.
Publicidad