El asesinato de una pareja en el municipio de Envigado, departamento de Antioquia, conmocionó a la comunidad del barrio Jardines, pues un joven es señalado de haber acabado con la vida de sus progenitores.
Los vecinos de la pareja llamaron a las autoridades porque escucharon unos ruidos extraños en la vivienda de este matrimonio, cuando policías de Envigado arribaron al apartamento encontraron a dos personas muertas.
El principal sospechoso de este asesinato en Envigado
Luego de que verificaron las cámaras de seguridad, las autoridades notaron que la última persona que había entrado en la unidad residencial fue uno de los hijos de la pareja, identificado por la Fiscalía General de la Nación como Sebastián Cano Ospina, un joven de 24 años.
La investigación apunta a que fue Cano Ospina el que acabó con la vida de sus padres porque se evidenció que “habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación y, ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte”.
Además, se logró establecer que, antes de emprender la huida, el señalado asesino “se habría apoderado de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre”.
Publicidad
Se estableció que, luego de haber atacado a sus progenitores, Cano Ospina habría sustraído de las tarjetas de su papá más de 9 millones de pesos en dos transacciones.
La Policía Nacional capturó al señalado asesino en el municipio de Envigado. La Fiscalía General de la Nación informó que durante las audiencias se le imputaron los cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.