Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La condena a la que se enfrenta Sebastián Villegas, soldado señalado de matar a Isabella Mesa

Durante la audiencia contra Sebastián Villegas, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado por el crimen de Isabella Mesa, joven de 19 años que deja un hijo.

Hoy se conocieron detalles de un doloroso e indignante caso de feminicidio ocurrido en Medellín. Isabella Mesa, una joven de 19 años, fue asesinada y luego su cuerpo fue metido dentro de una maleta. El soldado Sebastián Villegas, su novio, es el principal sospechoso del crimen.

Isabella Mesa llegó desde México a una casa ubicada en el barrio Doce de Octubre de Medellín, capital de Antioquia. Ella tenía la ilusión de pasar unos días al lado de su novio, pero todo acabó en tragedia.

"Contamos con un informe preliminar de necropsia que nos acredita que la joven fue lesionada en 24 oportunidades en su cuerpo con un arma blanca y que, como consecuencia de ello, falleció", indicó el fiscal del caso.

Una amiga de la víctima, quien prefirió no revelar su nombre, contó cómo en una fiesta empezó la pelea que habría desatado el crimen de Isabella Mesa. “Los alegatos empezaron en toda la fiesta, ya cuando la finca en la que estábamos se terminó, empezaron a manotearse, ella le decía que la soltara, que no la cogiera”, dijo.

Sebastián Villegas "celaba" a Isabella Mesa

Además, la joven manifestó que el militar “la celaba con todo el mundo, estaba todo posesivo”.

Publicidad

Sebastián Villegas la habría asesinado y luego procedió a ocultar su cuerpo, pero fue la mamá del militar la que se encontró con la macabra escena y avisó a las autoridades.

“Ella llamó porque encontró el cuerpo al interior de una de las habitaciones de la vivienda”, indicó Yuri Milena Amado, directora Seccional de Fiscalías Medellín.

Publicidad

¿A qué condena se enfrenta Sebastián Villegas, señalado de matar a Isabella Mesa?

Isabella Mesa nació en Copacabana, Antioquia, pero residía en México. Tenía un niño de 3 años y trabajaba como modelo. A Sebastián Villegas la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que podría darle una pena de hasta 50 años.