Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La cadena de supermercados Makro Colombia está evolucionando en su calidad de oferta, con un enfoque en productos de calidad y frescura en presentaciones tanto grandes como pequeñas, ajustadas a las diversas formas de consumo de los colombianos.
"Como CEO de Makro Colombia, me complace anunciar una evolución en nuestra compañía. Bajo el concepto 'Makro también es Mikro', nuestros clientes podrán acceder a productos en diferentes presentaciones, ya sea por unidad o por cantidad, lo que permitirá un ahorro en las compras diarias y mensuales", indicó Nicolás Tobón, presidente de Makro Colombia.
Además, resaltó que la propuesta de Makro se fortalece con precios competitivos, garantizando calidad, origen y frescura en cada producto. "Nos enfocamos en brindar una experiencia de compra conveniente, con una oferta promocional dinámica que incluye días especiales cada semana, como Martes de Marcas Propias, Miércoles de Fruver, Viernes de Licores, Sábados de Vinos, entre otros", agregó.
Publicidad
Con estos cambios, Makro reafirma su compromiso con el ahorro y la satisfacción de los hogares colombianos, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo opciones pensadas para todos. "Makro también es Mikro", concluyó Tobón, subrayando que la compañía busca seguir evolucionando y brindar a los consumidores opciones para optimizar su presupuesto sin comprometer la calidad.