En Tuluá, Valle del Cauca, hay luto en el mundo del entretenimiento por el vil asesinato de Kevin Andrés Muñoz, joven actor que había participado en la película colombiana Lavaperros
y que estaba incursionando en la escena musical del género urbano.
Según primeros reportes, a Kevin Andrés Muñoz lo encontraron amarrado de pies y manos en el sector de La Playita con varias heridas de arma cortopunzante que le causaron la muerte.
Las autoridades informaron la detención de un joven de 19 años como presunto partícipe del homicidio del joven actor de la película Lavaperros.
Por ahora no se tiene conocimiento de denuncias sobre posibles situaciones de riesgo que estuviera padeciendo Kevin. Las causas del asesinato son materia de investigación.
También en Tuluá, en los últimos días, las autoridades enviaron a la cárcel a dos presuntos responsables del homicidio de un parapentista que hacía publicidad política en el mes de septiembre . Los detenidos, aparentemente, arrojaron el cuerpo al río que pasa por la zona.
Publicidad
Como Jorge Iván González fue identificado el hombre que volaba por los cielos del Valle del Cauca, era instructor de parapente y tenía una empresa que ofrecía servicios de vuelo.
El pasado 30 de septiembre, a 'Cacareto', como le decían de cariño a González, le cortaron las alas cuando sobrevolaba por Tuluá realizando publicidad política para un candidato a la Alcaldía. Con dos disparos, terminó el vuelo y la vida del parapentista.
Publicidad
Según las autoridades, dos integrantes del grupo delincuencial conocido como San Pacho fueron capturados y señalados por la Fiscalía Nacional de haber participado en el homicidio del parapentista en Tuluá, de 62 años. Los dos presuntos responsables fueron identificados comoYordan Manzano Gómez y Sergio Stiven Rodríguez.
El fiscal del caso detalló que a estas personas se les señala de tener "la labor encomendada de ser quienes ocultaran la evidencia de la ocurrencia de los hechos e intentar desaparecer el cuerpo, es decir, la evidencia de un homicidio, y proceden a trasladar el cuerpo del occiso desde el lugar donde le dispararon, junto con su vehículo aéreo, su motor, su parapente y tirarlo al río Tuluá".