Vivian Polanía Franco, una jueza de control de garantías en Cúcuta , está en el ojo de la polémica por el contenido que sube a sus cuentas de Instagram y Tik Tok.
Esta abogada apasionada del crossfit, que puede levantar más de 150 kilos en pesas, no tiene reparo en mostrar su cuerpo y cómo trabaja para mantener su escultural figura.
La togada defiende su postura y, según le dijo a CNN, “en Instagram no hablo nada jurídico, porque una red social es una red social”.
Publicidad
Sin embargo, le fue abierta una investigación disciplinaria tras la publicación del artículo ‘Una jueza sexy que pone a temblar a más de uno’ en el diario La Opinión.
“Respecto a mi ropa y mi forma de vestir, pues es mi libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo porque no todos los jueces, empleados, funcionarios son iguales (…) Yo no pienso cambiar”, sostiene la jueza Vivian, que piensa sumar más tatuajes a los 37 que ya tiene en todo el cuerpo.
Publicidad
La togada lamenta que en Colombia aún haya prejuicios: “si tú tienes tatuaje eres un delincuente, porque desafortunadamente hay gente que lo juzga así; que si te pones una falda estás de mostrona, entonces por eso es que le pasa lo que le pasó, son luchas que ya se dieron en Colombia”.
Puede ver: