Juan Diego Alvira se despidió de sus compañeros del Canal Caracol tras estar casi 12 años presentando el noticiero de la mañana, tiempo que calificó como extraordinario. Fueron “4.201 días, 4.170 mañanas, 100.824 minutos entrando a sus casas, queridos televidentes. Mil y mil gracias a todo el maravilloso equipo de Noticias Caracol”, dijo.
Con los ojos al borde del llanto, no ahorró en palabras de afecto para directivos, camarógrafos, productores y todas aquellas personas que estuvieron junto a él durante más de una década.
“No sería el periodista que soy sin el Canal Caracol, sin Noticias Caracol, y no habría podido darle tranquilidad a mi familia ni haber pagado el crédito hipotecario”, expresó Juan Diego Alvira.
Y su agradecimiento también fue “a ustedes queridos televidentes. Han sido momentos extraordinarios. Fueron años y meses felices aquí, gracias por su gratitud, por su afecto, por su cariño y por todos los aplausos, los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes, se los digo de corazón”.
Publicidad
Igualmente, reconoció que “me equivoqué muchas veces, les presento disculpas, nunca fue de mala fe. Vendrán otros tiempos, vienen nuevos retos, nuevos desafíos. Prometo con el amparo del que está arriba que en algún momento volveremos a la televisión”.
“Mil y mil gracias, Colombia”, reiteró Juan Diego Alvira que terminó su despedida diciendo: “Al final, así son las noticias”.
Publicidad