Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes en Santander se citaron por chat para pelear y una de ellas resultó muerta

El enfrentamiento comenzó como una discusión en redes y terminó en la muerte de una joven de 19 años en Santander. La presunta agresora, que se entregó a las autoridades, fue dejada en libertad.

Dos jóvenes en Santander se citaron por chat para pelear y una resultó muerta
Autoridades de Santander buscan esclarecer los hechos -
Tomada de redes sociales

Cimitarra, Santander, se encuentra conmocionada tras la muerte de Yeimis Daniela Vargas Parra, una joven de 19 años que perdió la vida tras un enfrentamiento físico con otra mujer, luego de una serie de provocaciones en redes sociales.

>>> Puede leer: Menor de 15 años desapareció en Soacha: "Había conocido un amigo por redes sociales"

El trágico suceso ocurrió en el sector conocido como La Antena, en el barrio Los Pinos, tras un intercambio de mensajes amenazantes y desafiantes en la red social Facebook que llevó a ambas jóvenes a acordar una pelea cara a cara, según informes de Blu Radio.

Se citaron para pelear


Yeimis y Nicol Alexandra Torres, la otra implicada, se retaron públicamente, intercambiando frases como "Aquí te espero en Los Pinos. No te tengo miedo".

Publicidad

Esto desencadenó un encuentro violento en el que ambas jóvenes se enfrentaron con armas blancas, resultando en la muerte de Yeimis, informó Blu Radio.

Nicol, después de los hechos, se entregó voluntariamente a las autoridades, aunque fue dejada en libertad debido a que su captura no fue en flagrancia, según información preliminar. La familia de Yeimis, originaria de Bogotá, ha exigido justicia y una investigación a fondo para esclarecer las responsabilidades en este caso.

Publicidad

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las consecuencias legales del hecho. Mientras tanto, la comunidad de Cimitarra se encuentra en duelo y pide parar actos como estos.

>>> Le puede interesar: Doloroso llamado de madre para repatriar cuerpo de su hijo de Ecuador tras extraña muerte