El joven que se hizo viral en las últimas horas por amenazar y hacer tiros al aire en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, se entregó a las autoridades y pidió perdón por este hecho qué generó indignación y miedo en la comunidad.
“El video generó mucha zozobra en la comunidad de Terranova y los barrios del sur en Jamundí. Esperamos que salga un mensaje pidiendo disculpas, que no se va a generar más este tipo de actos y que estas expresiones urbanas tienen que estar en el marco de la paz y la no violencia”, declaró el alcalde de Jamundí, Andres Felipe Ramírez.
Según el mandatario local, llegaron a un acuerdo con la familia del joven y entregó el arma traumática con la que apareció en un video.
“Quiero dejar claro que es algo que no va a volver a suceder. Quiero invitar a todos los jóvenes a que apoyen el arte, ya que esto puede ayudar a que salgan del mundo de la violencia y traigan algo positivo. El propósito del video era usarlo como parte de una estrategia de marketing, o sea, no es real. Era para promocionar un video musical”, declaró el joven, de 19 años.
Publicidad
El alcalde Ramírez también indicó que el joven tendrá una sanción, pero no especificó cuál.