Un hecho de intolerancia entre dos miembros de una familia terminó con un joven de 27 años asesinado a puñaladas, al parecer, por su propio papá. La víctima fue identificada como Julián Hinestroza Quinto y el crimen ocurrió en las últimas horas en el barrio Manrique Las Granjas, en Medellín.
Según Blu Radio, la compañera sentimental del agresor, identificado como José Cristóbal Hinestroza, le contó a la Policía que mientras ella preparaba una comida observó que su pareja agarró un cuchillo y se dirigió a donde estaba su hijo, que en ese momento manipulaba unos cables de luz.
La mujer señaló que hubo un cruce de palabras entre padre e hijo y todo terminó con el joven apuñalado varias veces en el brazo y el lado izquierdo del tórax.
La víctima fue auxiliada a las afueras de la vivienda. Pese a que fue trasladado a un centro hospitalario, llegó al lugar sin signos vitales. José Cristóbal fue capturado por las autoridades y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.
Vecinos de este sector en Medellín señalaron que la pelea entre Julián y su señalado agresor habría iniciado por el cambio de un bombillo.