Una noche violenta se vivió en Bucaramanga por la muerte a disparos de dos jóvenes, uno de 29 años y otro de 20. La primera víctima falleció en medio de un robo, mientras que la segunda fue blanco de un ataque a bala por parte de sicarios.
En la calle 45 con 20 un delincuente mató a Jefferson Antonio Silva Larrotta, quien se negó a entregarle el celular de él y el de su pareja.
“Se baja uno de los sujetos y lo intimida, exigiéndole que le entregue los celulares y posteriormente él se niega. El atacante acciona un arma causándole dos lesiones, una a la altura del cuello y otra en la zona escapular”, reveló el teniente coronel Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Según las autoridades, la víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital Universitario de Santander, pero los médicos no lograron salvarle la vida.
Publicidad
“Estamos investigando, identificando, tenemos ya a través de medios tecnológicos el seguimiento de la motocicleta y de los delincuentes que se movilizaban en esta motocicleta”, manifestó el teniente coronel.
Sicariato en Bucaramanga en la misma noche
En el barrio Miraflores del sector conocido como Morrorico sujetos motorizados acribillaron a un joven de 20 años identificado como Edwin Andrés Trujillo Martínez, a quien reconocían bajo el alias de ‘Japonés’.
Publicidad
Según testigos, informa Blu Radio , este hombre salió de una barbería y fue abordado por dos delincuentes a bordo de una moto. El que iba de parrillero habría desenfundado un arma para darle un disparo en el rostro.
“Dentro de la investigación se pudo establecer que la víctima tenía anotaciones por hurto, por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas”, confirmó el teniente coronel Misael Quiroga.
Las autoridades estudian si este caso de sicariato en Bucaramanga está relacionado con microtráfico en el sector de Morrorico.
A propósito de asesinatos en medio de robo, en las últimas horas las autoridades de Bogotá capturaron a uno de los presuntos asesinos del joven Sebastián Valverde
, víctima de los delincuentes tras retirar dinero de una casa de cambio en el sector El Salitre. El hombre detenido por el homicidio de Sebastián Valverde tiene al menos 11 anotaciones por diferentes delitos, entre ellos, lesiones personales y fuga de presos.