Una joven denunció en redes sociales que fue abusada y golpeada en un baño del centro comercial Mayorca, ubicado en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.
“El día lunes, 18 de abril, ingresé al centro comercial Mayorca etapa 1 a los baños del primer piso donde fui golpeada y abusada sexualmente por un desconocido. Me encontraron a eso de la 1 de la tarde en muy malas condiciones, inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza, otro con mi cara, con dolor en todo el cuerpo y mi ropa mal puesta”, relató la víctima.
Asimismo, dijo que también intentaron ahorcarla con una cadena que ella tenía en el cuello.
De inmediato, quien la encontró avisó al personal de atención prehospitalaria del centro comercial y luego fue trasladada a una clínica, en el municipio de Envigado.
Publicidad
“Hago pública mi denuncia, espero si alguien puede ayudarme con alguna información lo haga. Cuidémonos entre todas porque no estamos seguras en ninguna parte”, agregó.
Hago pública mi denuncia, espero si alguien puede ayudarme con alguna información lo haga💜✊🏻 Cuidémonos entre todas porque no estamos seguras en ninguna parte
— salo (@srdzmar) April 29, 2022
Espero sea consciente y si tiene algún mal comentario frente a esto se lo ahorre, solo yo sé qué pasó y como me afectó pic.twitter.com/eQZoVEaE62
Publicidad
La joven reclama porque, según relata, el centro comercial no la ha dejado ver los videos de seguridad para identificar a su agresor.
Por su parte, en un comunicado el centro comercial Mayorca se pronunció: “Desde el primer momento que recibimos información del suceso, activamos nuestros protocolos de seguridad que contaron con el apoyo de brigadistas y personal de salud”.
Informaron que prestan toda la colaboración posible con la autoridad competente que investiga los hechos.