Un joven con un bastón está sembrando el terror en las calles del municipio de Carmen de Viboral, en el oriente del departamento de Antioquia, pues está destrozando cuando vehículo de alta gama ve en la calle.
- Le puede interesar: Julián Andrés Rosales, niño con cáncer terminal en EE. UU., ruega por visa humanitaria para su papá
Cámaras de seguridad han captado cómo ha dañado por lo menos diez carros que ha encontrado parqueados en las vías de la población.
La comunidad tiene miedo de dejar los vehículos en las calles de Carmen de Viboral por el riesgo de que sean vandalizados por este sujeto.
Algunas de las víctimas han podido arreglar los daños, pero otras no tienen cómo cubrir los gastos.
Publicidad
Sandra Betancur, secretaria de Salud de Carmen de Viboral, señaló que tendrían identificada a la persona que estaría causando estos destrozos.
Según ella, “en el 2022 con este joven se activó ruta de salud mental en compañía de su madre y de la Policía Nacional. Estuvo internado cerca de un mes y salió con tratamiento, siendo adherente a este”.
Publicidad
Sin embargo, “vemos que en los últimos días el joven vuelve y está descompensado, pero en este caso viene dañando los vehículos”, manifestó.
Por eso, hizo un llamado “a toda la comunidad a denunciar este tipo de hechos” para prevenir que el hombre del bastón siga causando más daños en Carmen de Viboral.
Perrita atropellada en Sonsón, Antioquia
Este caso no es el único que ha conmocionado a la población antioqueña. Una camioneta que pertenece a Cornare (Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare), entidad que tiene como una de sus funciones proteger a los animales, atropelló a una perrilla llamada Luna en el municipio de Sonsón.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en la mañana del martes 7 de marzo.
Medios regionales informaron que el conductor se fue del lugar sin prestarle auxilio a la mascota, que aunque no sufrió fracturas, sí resultó con varios hematomas y los medicamentos para su tratamiento han sido muy costosos para los propietarios.
Publicidad
Las autoridades investigan quién conducía el carro que pertenece a la entidad ambiental Cornare.
Otras noticias: