La familia de María Paula Peña Contreras, una joven santandereana que sufrió un grave ataque por parte de dos perros de raza American Bully XL, vive toda una pesadilla, pues la mujer se encuentra en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de California, Estados Unidos.
>>> Le recomendamos leer: Pitbulls atacan a otros perros y personas en Usaquén: “Uno le mordió la pierna a mi hija”
A través de una publicación en la red social Instagram, los papás de María Paula pidieron ayuda para obtener la visa humanitaria.
“El hospital nos requiere urgente a nosotros allá. Nos envió una carta, nos está requiriendo porque a nuestra hija tienen que realizarle unas cirugías muy urgentes”, manifestó el papá de María Paula.
Publicidad
Los médicos necesitan que los padres de la mujer apoyen a la joven de manera “física y moral”.
Claman ayuda para obtener la visa humanitaria
El padre de la mujer aseguró que “nosotros ya hicimos los trámites con la Cancillería, nos dieron el número de radicado de los papeles, pero la Embajada de Estados Unidos nos negó la cita de emergencia. Nos dieron la cita para la visa, pero para mayo de 2026”.
Publicidad
Ante la gravedad de la situación, esta familia está pidiendo colaboración para que les den la cita muy pronto.
María Paula Peña Contreras se encuentra internada en el hospital John Muir Health.
“Póngase la mano en el corazón, estamos viviendo un momento muy doloroso, tanto para ella como para nosotros. Mi hija es un milagro de Dios. Les agradecemos que nos ayuden”, comentó la madre de la joven.
>>> Le puede interesar: Pitón de ocho metros devoró a una mujer: la habría asfixiado antes de comerla