Un joven de 24 años aceptó haber asesinado a sus padres en la madrugada del pasado 10 de abril en el municipio de Envigado,
en Antioquia.
Según se conoció, algunos de los vecinos de las víctimas llamaron a la Policía Nacional e indicaron que dentro del apartamento donde vivía la familia, en el barrio Jardines, se escucharon ruidos extraños.
Al llegar al lugar, las autoridades de Envigado encontraron a la pareja muerta. Tras verificar las cámaras de seguridad de la unidad residencial, constataron que la única persona que había ingresado al apartamento era uno de sus hijos, identificado por la Fiscalía General de la Nación como Sebastián Cano Ospina, de 24 años.
De acuerdo con la investigación de la policía judicial, se evidenció que “el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación y, ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte. También se estableció que el presunto agresor se habría apoderado de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre” antes de darse a la fuga.
El joven sustrajo más de 9 millones de pesos de la cuenta de su progenitor en dos transacciones.
Publicidad
Finalmente, el señalado asesino fue capturado en Envigado y durante las audiencias se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.