Jonathan Torres, confeso asesino de su cuñada, Adriana Pinzón , pidió perdón a su familia después de revelar la manera en que cometió el crimen. Una jueza aprobó el preacuerdo con la Fiscalía y finalmente fue condenado a 28 años de cárcel.
Durante la audiencia se revelaron los motivos que llevaron a Torres a quitarle la vida a su familiar y que relató su propia hermana Sandra Pinzón a Noticias Caracol: “Él prácticamente obligado indica que él está hablando con mi hermana Adriana, que le estaba indicando que tenía una relación amorosa alterna a la que tenía con mi hermana Pilar y que se puso de mal genio y asesinó a mi hermana”.
Jonathan Torres reveló qué fue él solo quien mató a su cuñada, que nadie más participó. Luego se arrepintió y le pidió perdón a la familia de la psicóloga Adriana Pinzón. “La verdad nosotros no creemos en ese arrepentimiento, él lo hizo simplemente por estar en la audiencia y porque le indicaron que lo tenía que hacer. Él en ningún momento expresa de verdad arrepentimiento o sentirse mal por lo que causó”, agregó Sandra.
Además, relató los detalles de cómo Jonathan Torres atacó a su cuñada. Luego de la discusión la golpeó y la hirió mientras la asfixiaba: “Mi hermana primero recibe golpes en las piernas, en los brazos, es asfixiada y luego recibe 11 puñaladas. La verdad lo que dice que está de mal genio y ataca para asesinada ese móvil no justifica esa actuación.”