Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jíbaro en Chapinero intentó acribillar policías que lo iban a requisar

El sujeto tenía en su poder marihuana y un arma de fuego, la cual intentó accionar contra los uniformados que lo requirieron en una vía de la localidad de Chapinero.

Hombre en Chapinero intentó atentar contra policías que lo requirieron

Un presunto jíbaro fue capturado por la Policía en Chapinero, norte de Bogotá, cuando lo descubrieron con marihuana en su poder, pero el hombre iba armado y habría intentado arremeter contra los uniformados con tal de escapar.

Los hechos ocurrieron en la calle 63 con 13 cuando el sujeto sacó un arma de fuego que, según versiones, intentó accionarla contra los policías que reaccionaron y lo capturaron.

El hombre se encuentra detenido en la URI de Paloquemao.

INSEGURIDAD EN BOGOTÁ
En el barrio Bosque Popular de Engativá no quieren un robo más. Un conductor acabó con la puerta de su garaje y con parte de su vehículo, todo por evitar que se le robaran su carro recién comprado.

Publicidad

Los criminales, según la versión que entregó la víctima a la Policía, llegaron en un Chevrolet Corsa del cual descendieron tres sujetos que lo encerraron en su propio garaje. El ciudadano, sin pensarlo, aceleró su carro y terminó averiado por el impacto con la puerta. Dos de las víctimas resultaron lesionadas, pero los ladrones, que hicieron varios disparos, se escaparon.

La Policía de Engativá, como en la mayoría de los casos, llegó tarde y solo a hacer recomendaciones que al final quedan en palabras, dice la comunidad que clama seguridad.

Publicidad

De otro lado, en Puente Aranda ocurrió hace unos días la misma historia. Los ladrones de carros llegaron adonde un conductor guardaba su camioneta, quien como pudo aceleró y no lo robaron, pero el colmo para estas víctimas fue cuando volvieron los bandidos. Para que no quede duda de que la comunidad está cansada de tanto hurto, la víctima también aceleró y evitó que se le llevaran el vehículo.

“El modus operandi es que llegan cuatro tipos en un carro y cuando uno está guardando el carro, le sacan armas y le apuntan a uno y eso es como el común denominador”, contó la víctima.

Esta vez la única diferencia fue “el lugar por donde ingresan y que era otro carro. La vez pasada se lo hicieron a mi yerno y esta vez me lo hicieron a mí”.