Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, denunció plan para matarlo

Criminales se habrían infiltrado en la Alcaldía y la iglesia a la cual asiste Jaime Andrés Beltrán para atentar en contra de su vida, por lo cual se reforzó la seguridad del mandatario y su familia.

Alcalde de Bucaramanga denuncia plan criminal con el que buscan asesinarlo

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, denunció que exintegrantes del ELN y una banda criminal que delinque en la ciudad estarían fraguando un plan para acabar con su vida. El mandatario pidió protección para él y su familia.

>>> Le recomendamos:¿Cómo le fue a Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, en encuesta Invamer Poll?

Amenazas contra el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán

Los organismos de inteligencia policial fueron los que identificaron los planes para atentar en contra de la integridad de Jaime Andrés Beltrán. Para llevar a cabo su cometido, exintegrantes del ELN y la banda de narcotráfico Los Camioneros se habrían infiltrado en la Alcaldía y la iglesia a la que asiste el mandatario.

"Tenían personas infiltradas en diferentes espacios donde nosotros habitualmente nos movemos", comentó Beltrán, quien señaló que parte de las amenazas provienen de las cárceles de Bucaramanga.

Publicidad

>>> Le recomendamos: Balacera causó pánico al norte de Bucaramanga: dos personas resultaron heridas

Publicidad

La lucha contra el crimen en Bucaramanga

El general Henry Bello, comandante de la Policía de Bucaramanga, comentó que se ha logrado desarticular 21 estructuras multicrimen de la ciudad.

Es por ello que las amenazas en contra de Jaime Andrés Beltrán podrían ser una respuesta a las capturas hechas durante las últimas semanas y el traslado de presos desde estaciones de policía a cárceles de máxima seguridad.

>>> Puede interesarle: Indignación por hombre que pateó a perrito en Bucaramanga: la agresión quedó en video