A través de una publicación en Facebook, Tatiana Vélez, mejor amiga deIsabella Mesa, joven asesinada presuntamente por su pareja sentimental en Medellín
, le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.
"Me siento tan orgullosa de la mujer en la que te estabas convirtiendo, en esa mamá tan maravillosa que eras para ese bebé que amabas tanto… Merecías todo lo bueno de esta vida, desde que te conocí vivimos tantos momentos juntas los cuales llevaré siempre en mi corazón y en mi mente. Jamás te olvidaré y créeme que se hará justicia", dijo la mejor amiga de Isabella Mesa.
Un dato desgarrador revelado por Tatiana fue que ella y su mejor amiga hablaron muchas veces sobre feminicidios. Incluso, afirmó que las dos tenían miedo de encontrarse en una situación así.
"Tanto que hablábamos de los feminicidios y tanto miedo que nos daba algún día encontrarnos en esta situación. Hoy día, con todo el dolor de mi alma, me toca despedirte a ti, mi mejor amiga, mi compañera, mi loca… Me pregunto ¿por qué a ti? Solo nos brindabas felicidad a todos. No entiendo por qué te arrebataron la vida de esta manera, no lo merecías", expresó Tatiana.
- Mamá de presunto asesino de Isabella Mesa, joven hallada dentro de una maleta en Medellín, lo delató
"Todo el tiempo que esperamos para vernos y solo pudimos compartir unos días, tus últimos días… Tus últimas risas fueron a mi lado, el último abrazo que diste fue a mí, mi princesa hermosa, te mando un abrazo al cielo, sé que estarás mejor allá. ¡Nunca me olvidaré de ti, mi rayito de sol! ¡Gracias, gracias por dejarnos a todos tantos momentos llenos de felicidad, porque eso eras para todos, una luz llena de alegría en nuestras vidas, TE AMO POR SIEMPRE, ISABELLA 🦋💛🐯💙", concluyó.
Isabella Mesa tenía 19 años y actualmente vivía en México. Sin embargo, viajó a Medellín para visitar a sus amigos y novio, Sebastián Villegas, principal sospechoso del asesinato de la joven.
Publicidad
Villegas es soldado del Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 y estaba de permiso desde el pasado 25 de enero. La madre del presunto asesino encontró al interior de su casa el cuerpo de Isabella Mesa. Su hijo, al parecer, la había invitado al inmueble horas antes.
La mamá del uniformado lo acusó en el batallón y él mismo se habría entregado.