Isabella Mesa murió después de recibir 24 puñaladas y su cuerpo terminó metido en una maleta,
así lo informó el fiscal del caso. Sebastián Villegas, principal sospechoso de este repudiable crimen, fue imputado con el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.
"Contamos con un informe preliminar de necropsia que nos acredita que la joven (Isabella Mesa) fue lesionada en 24 oportunidades en su cuerpo con un arma cortopunzante y que, como consecuencia de ello, falleció", indicó el fiscal del caso.
Isabella Mesa vivía en México, pero se encontraba desde hace algunos días en una casa ubicada en el barrio Doce de Octubre de Medellín, capital de Antioquia, descansando junto a su novio, Sebastián Villegas. El cadáver de la joven fue encontrado en esta misma vivienda.
El presunto asesino es un soldado activo del Ejército Nacional que estaba de permiso desde el pasado 25 de enero. Fue la mamá del militar quien halló el cuerpo de Isabella Mesa en una maleta y avisó a las autoridades.
“Ella llamó porque efectivamente encontró el cuerpo de esta joven en el interior de una de las habitaciones de la vivienda”, comentó Yiri Milena Amado, directora seccional de fiscalías en Medellín.
Una amiga de la joven asesinada, que prefirió no revelar su nombre, contó que en una fiesta inició una pelea entre Isabella Mesa y Sebastián Villegas, y esta habría derivado en el crimen.
Publicidad
“Los altercados comenzaron en la fiesta. Ya cuando en la finca en la que estábamos se terminó (la fiesta), empezaron a forcejear, ella le decía que la soltara, que no la cogiera. Él la celaba con todo el mundo, estaba obsesionado, era extremadamente posesivo”, contó la amiga de Isabella Mesa.
Isabella Mesa nació en Copacabana, Antioquia, pero residía en México. Tenía un niño de tres años y trabajaba como modelo.