La celebración del amor de una pareja recién casada pasó al lamento de un grupo de invitados que fue víctima de robo en una finca del municipio de La Vega, Cundinamarca.
>>> Lea, además: Maestros de obra fueron secuestrados en Fusa tras ser engañados con promesas de trabajo
Según conoció el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, luego de la ceremonia, la pareja, identificada como Andrés Felipe y Natalia Ortiz, y los invitados se dirigieron a descansar en dicha finca, pero en horas de la noche fueron víctimas de los ladrones.
Uno de los perjudicados del robo narró que en la finca donde se celebró la ceremonia no había cámaras de seguridad, lo cual no permitió que los rostros de los delincuentes quedaran registrados.
El invitado a este matrimonio dijo: “La finca no tenía cámaras de seguridad ni en la entrada ni en la salida, mucho menos en el interior de la finca. Tenía puntos ciegos en la parte de atrás, totalmente oscuro. No encontramos por dónde entraron, por dónde salieron”.
Publicidad
El robo sucedió mientras algunos dormían y otros departían. De acuerdo con las víctimas, los ladrones entraron a las cabañas, tomaron sus maletas, celulares, dinero y prendas de vestir. Se estima que el valor del robo ronda los 15 millones de pesos.
De la felicidad por el matrimonio al miedo por el robo
“Uno piensa que en un lugar como estos no va a pasar nada malo, uno va confiado”, contó otra víctima.
Publicidad
Los recién casados no alcanzaron a interponer el denuncio ante las autoridades competentes, pues debían salir directo a su luna de miel.
Otro de los asistentes del matrimonio dijo que la pareja terminó “aburrida y sin plata. Tenían una plata presupuestada, les tocó con menos dinero”.
Los residentes de La Vega informaron a las víctimas que este no es el primer caso de robo y que los criminales están al acecho.
Los familiares y amigos de estos recién casados esperan que Andrés y Natalia lleguen de su viaje para poder interponer el denuncio.
Publicidad
>>> Le recomendamos leer: Fleteo en Soacha: esperaron a policía dentro de su conjunto para robarle $30 millones
Publicidad