Un grupo de investigadores de laFiscalía General de la Nación sigue en el municipio de Buga, Valle del Cauca . Ellos han logrado recopilar más de 100 elementos probatorios en la finca donde se perpetró la masacre de cinco jóvenes.
Un total de 50 expertos continúan reuniendo pistas que los lleven a dar con el paradero de los responsables del crimen que enlutó a todo un país.
“Hemos estado recolectando más de 100 elementos probatorios que van con destino a los distintos laboratorios y allí se realizarán las experticias necesarias”, manifestó Martha Mancera, vicefiscal general de la Nación.
Publicidad
Mancera, quien recorrió la escena del crimen, habló sobre las posibles hipótesis del crimen que apagó la vida de cinco jóvenes: “Tenemos tres o cuatro hipótesis que se van cerrando a medida que los expertos entregan resultados de los análisis”.
Mientras que los investigadores siguen en campo, Valentina Arias, de 17 años y Nicolás Suárez, de 18, fueron sepultados.
Publicidad
Se espera que en la noche del 26 de enero de 2020 se rinda homenaje a los cinco jóvenes asesinados con una velatón que se celebrará a las afueras de la basílica de Buga.
El clamor de los familiares y allegados de los cinco jóvenes es el mismo: justicia.