El invierno no da tregua en Antioquia. En el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá, decenas de personas resultaron afectadas luego de un fuerte aguacero causó el desbordamiento de por lo menos tres quebradas y convirtió las calles en ríos, ocasionando graves daños.
La fuerte corriente arrasó con todo lo que encontró a su paso e incluso afectó varias viviendas que quedaron inundadas. Los organismos de socorro desplegaron un operativo para auxiliar a las familias afectadas por el crudo invierno.
“Continuamos atendiendo los eventos que ha causado esta ola invernal en nuestro municipio. Adelantamos trabajos en puntos críticos de la vereda La Clara y realizamos limpieza en el barrio Mandalay tras el desbordamiento de la quebrada la Limo”, informó la Alcaldía.
#DebesSaberQue Continuamos atendiendo los eventos que ha causado esta ola invernal en nuestro municipio. Adelantamos trabajos en puntos críticos de la vereda La Clara y realizamos limpieza en el barrio Mandalay tras el desbordamiento de la quebrada la Limo. pic.twitter.com/SJpIc7oiBQ
— Alcaldía de Caldas (@CaldasAlcaldia) June 23, 2022