Gerardo Barrera, papá de la influencer conocida como Epa Colombia, Daneidy Barrera, fue víctima de un intento de hurto cuando se movilizaba en un automóvil por la avenida Boyacá con calle 13, suroccidente de Bogotá.
El padre de Epa Colombia llevaba una suma de 100 millones de pesos cuando dos hombres en moto lo abordaron para hurtarle el dinero.
Sin embargo, Gerardo Barrera no iba solo en el vehículo, lo acompañaban la mamá de la también empresaria y un escolta, quien reaccionó y disparó contra los señalados delincuentes. ¿Qué pasará con él?
Uno de los presuntos asaltantes murió y el otro huyó, mientras que el papá de Epa Colombia resultó herido en un brazo y fue trasladado a un hospital.
Publicidad
Finalmente, el hurto no se cometió.
En sus redes sociales, la influencer se pronunció y también compartió un video mostrando el vehículo en el que iban sus padres tras el robo.
Publicidad
- Vea también: Joven de solo 18 años es señalado de haber matado a habitante de La Estrada, en medio de robo
“En el sector de la calle 13 con Boyacá se presentó un intento de hurto. Tres personas que se movilizaban en un vehículo con una gruesa cantidad de dinero intentaron hurtarles el mismo. Desde el interior del vehículo, un escolta acciona el arma de fuego contra los delincuentes, finalmente un delincuente fue abatido y el dinero no fue hurtado”, informó el coronel Jairo Alonso Baquero, comandante operativo de la Policía de Bogotá.