Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentan linchar a hombre en Sibaté que habría abusado de un adolescente de 14 años

Hasta la Policía de Soacha tuvo que ir a Sibaté para apoyar a sus compañeros y evitar el linchamiento del señalado abusador, acusado de usar unas manillas para engañar y someter a la víctima.

Casi linchan en Sibaté a hombre señalado de abusar de un joven de 14 años

En Sibaté, Cundinamarca, un hombre por poco es linchado por la comunidad, que lo acusaba de haber abusado de un adolescente de 14 años. Policías de Soacha tuvieron que ir hasta el municipio para sacar escoltado al presunto criminal porque los ciudadanos lo querían agredir.

Un familiar del menor de edad atacado contó que el sujeto lo engañó con unas manillas y así lo sometió.

“Él empezó a sentir que el man se le empezó a pegar mucho. El sujeto se le acercaba, como que lo tocaba, como que lo codeaba, lo arrinconaba. Empezó a colocarle unas manillas en ambas manos, las cuales, según lo que se le entiende al menor, es que con esas mismas manillas las usa para ejercer fuerza sobre sus muñecas y dejarle las manos inmóviles. Lo ataca por la espalda, obviamente es un hombre mayor de edad, con mucha más fuerza, lo coge por la espalda y lo mete en un lote”, relató al Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Según la denuncia, todo ocurrió muy cerca de unas canchas de fútbol.

Publicidad

El adolescente, tan pronto pudo, salió a buscar a su familia y contar lo ocurrido. Sus allegados comenzaron a buscar al responsable, al que ubicaron muy cerca de la plaza principal de Sibaté.

“En el momento en el que en el que nosotros lo abordamos, él cambia su facción completamente de defensa a sumisión. Entonces, él de una vez ya nos bajó la cabeza, se metió a un local, a una propiedad privada, dice ‘yo no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer’”, describió el familiar del joven abusado. 

Publicidad

La comunidad de Sibaté, al enterarse de lo ocurrido, quiso linchar al hombre. “Hicieron dos intentos de sacar al sujeto. Se dieron cuenta de que toda la gente estaba afuera esperándolo, obviamente no querían que él saliera bien”, dijo el allegado de la víctima.

Fue necesario el apoyo de la Policía de Soacha para escoltar al señalado criminal y sacarlo del lugar. Mientras tanto, el menor de edad agredido sexualmente fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra internado.

En Sibaté aseguran que este mismo sujeto ha estado rondando los entornos escolares hace varios días.

Publicidad