Dos policías adjudicados a la seccional Metropolitana de Santa Marta resultaron heridos durante una riña suscitada en el barrio Pescaíto, en la capital del Magdalena.
Los hechos ocurrieron en la carrera 5 con calle 8 del barrio Pescaíto, durante un procedimiento policial en la captura de una persona.
De acuerdo con las grabaciones de aficionados, los uniformados ingresaron violentamente al inmueble de la persona que habían requerido para la captura, ya que hubo una discusión entre las personas que allí estaban y los agentes.
En las imágenes registradas por un aficionado en Santa Marta, se evidencia a la comunidad enardecida en contra de los uniformados; no solo los agredieron de manera verbal sino también física, al parecer a causa del abuso de autoridad. Gran parte de las lesiones se efectuaron con objetos contundentes y golpes.
Posteriormente, al lugar de los hechos llegaron refuerzos policiales para controlar el orden público. Tres personas fueron capturadas.
Publicidad
Por ahora, las autoridades de Santa Marta, se encuentran investigando los hechos para dar claridad sobre lo ocurrido, ya que hubo varios lesionados.