Mientras disfrutaba de un baño en el mar el pasado domingo, en la zona conocida comoWhite Whata en la isla de San Andrés, la joven Natalia Larrañaga Fajardo, de 26 años, oriunda de Cali, recibió una cortada mortal en los glúteos y piernas por la hélice de una embarcación que se encontraba en la zona.
“El paciente ingresa en malas condiciones generales, inestable hemodinamicamente, en shock grado 4 y se inicia el protocolo establecido para estos pacientes”, informó Heiner Méndez, médico urgenciólogo.
En el momento de los hechos, la mujer fue auxiliada por un hombre que manejaba un jet ski y la llevó hasta el muelle desde donde la llevaron rápidamente al hospital, donde horas más tarde perdió la vida a causa de las graves heridas que presentaba.
“Es trasladada a sala de cirugía donde presenta una parada cardiorrespiratoria, de aproximadamente 2 minutos, quien debido a la severidad de las lesiones fallece en horas de la madrugada de ayer”, manifestó Méndez.
A través de un comunicado, la Capitanía de Puerto de la isla dio a conocer que la embarcación implicada fue inmovilizada y los dos tripulantes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de investigación.
Publicidad