Una adulta mayor, identificada como Odilia Hinestroza Patiño, murió luego de ser brutalmente agredida con arma cortopunzante por sus dos hijos, según autoridades. El delito ocurrió en una vivienda del barrio La Victoria de Tuluá , municipio del centro del Valle del Cauca.
Según información confirmada por la Policía, los agresores la atacaron y hasta le cortaron el cabello. Se conoció que la llamada de un vecino alertó a los uniformados de la situación que estaba ocurriendo en la vivienda.
En un video ciudadano quedó registrado el momento en el que la mujer mayor de 60 años es sacada en camilla por paramédicos.
Publicidad
Entretanto, en la planta de arriba de la vivienda se observa a varios policías, que detuvieron a los señalados agresores.
Publicidad
Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, indicó que la víctima fue sometida a “tratos crueles e inhumanos”.
Pese a todos los esfuerzos médicos, la mujer perdió la vida este jueves, primero de septiembre de 2022, luego de batallar en una unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Tuluá.
Los dos hijos de Odilia Hinestroza Patiño fueron enviados a la cárcel. El ataque que le causó la muerte ocurrió el pasado miércoles.
Publicidad