En una tremenda fiesta, con concierto en vivo y consumo de licor, participaron famosas modelos y famosos cantantes en Medellín justo cuando las autoridades llaman al cuidado mutuo porque la ciudad llegóal pico de la pandemia del coronavirus.
Circulan en redes sociales videos y fotografías del cuestionado evento, el cumpleaños de Lilia Calderón y su hermano, el cantante de vallenatos Daniel Calderón.
La parranda fue ambientada por Nelson Velásquez, cantante que ha sido cuestionado por participar en otros shows privados durante la cuarentena obligatoria, conciertos en los que al parecer no se ha respetado ninguna medida de bioseguridad.
De hecho, en la más reciente fiesta, la de Lilia y Daniel Calderón, no se ve a los invitados usando ningún tipo de protección para evitar el contagio, como son el tapabocas o la máscara de protección para el rostro o unos lentes especiales que se están usando para ese fin.
Publicidad
El hecho no es de mínima importancia si se tiene en cuenta que una de las invitadas, la polémica DJ y modelo Marcela Reyes, manifestó hace pocos días que fue diagnosticada por coronavirus, la enfermedad que tiene en obligamiento aislamiento a gran parte de Colombia y que les ha costado la vida a más de 11.600 personas en el país.
Muy complejo cuando la norma se incumple a este nivel y la obligatoriedad parece ser sólo para unos. Alcalde esto ha sido publicado en las historias de Manuela Ospina Zapata en instagram. Aceptable esto cuando tenemos hospitales a reventar por pandemia? @QuinteroCalle pic.twitter.com/wtapmsoMxo
— AdryO (@AdryOcampoM) August 6, 2020
Publicidad
Es más, luego de haber informado que había superado la enfermedad, Reyes denunció que al parecer estaba siendo víctima de rechazo en la unidad residencial donde vive por haber portado el virus.
“Muy complejo cuando la norma se incumple a este nivel y la obligatoriedad parece ser sólo para unos. Alcalde, esto ha sido publicado en las historias de Manuela Ospina Zapata en instagram. ¿Aceptable esto cuando tenemos hospitales a reventar por pandemia?”, le escribió una usuario en Twitter al alcalde Daniel Quintero Calle.
En mayo, Nelson Velásquez fue cuestionado por el alcalde de Turbo, Antioquia, por haber presuntamente ofrecido un concierto privado en ese municipio urabaense.
Al respecto, Velásquez dijo que había estado en una finca y había aprovechado para “cantar dos o tres canciones”.
Publicidad
El alcalde de Medellín aún no se pronuncia al respecto, mientras la ciudad atraviesa el momento más duro de la pandemia con una alta ocupación en las UCI.
Vea más sobre los famosos:
Publicidad