Durante este fin de semana de diciembre, en redes sociales se viralizó la acalorada discusión y altercado físico que sostuvo un padre y su hijo en el barrio Villa Mónaco, en Soledad, Atlántico.
- Le puede interesar: En Barranquilla, un hombre se habría robado un celular en plena misa: todo quedó grabado
En un video que ha rondado en redes sociales, como X (anteriormente conocida como Twitter), se ve al adulto mayor pedirle al hijo que le diera un aporte económico para ayudar a solventar los gastos del hogar, de no hacerlo tendrían que vender la casa.
“Voy a vender la casa para ver para dónde vas a coger, para que te quejes en la calle”, se escucha decir al adulto mayor.
Según los vecinos, citados por el medio El Tiempo, la petición causó gran indignación en el hombre, pues empezó a gritarle a su padre. Incluso, en el video se aprecia cuando el adulto mayor se gira y el hijo procede a levanta el brazo derecho con el puño cerrado para, al parecer, golpearlo, pero se arrepiente.
Incluso, una mujer, quienes algunos usuarios estiman que sería la madre del agresor, intentó detener la pelea.
Publicidad
En medio del acalorado rifirrafe, el hijo empezó a insultar al padre y le sugirió que vendiera la vivienda. Segundos después, el sujeto empujó al señor, el adulto mayor procedió a empujarlo de regreso y en aquel momento es cuando comenzaron los golpes.
La mujer mencionada anteriormente le pidió a otro habitante de la casa que abriera la puerta y empezó a pedir ayuda.
Publicidad
El hecho causó gran indignación en las redes sociales e internautas han manifestado su descontento con comentarios como: “¡Desgraciado! Un hijo que irrespete a un padre así, sea contestándole, es un hijo mil veces maldito”, “Padre indolente queriendo obligar a su hijo que se independice a la tierna edad de 40 años, sabiendo que el precio del perico y las prepagos está por las nubes”, “Qué lamentable que un hijo maltrate a sus padres o viceversa”, “¿Cómo le va pegar al señor que es de edad y más si es su papá? El viejo tiene la razón, que venda la casa y lo deje en la calle” y “Deben desalojarlo, desheredarlo y darle unos años de prisión por agresión física. Tiene castigo, independiente de que al parecer la madre lo defienda”.