Hay consternación en el sector de Kennedy Central, en el suroccidente de Bogotá, donde un grupo de tres ladrones atacó sin piedad
a una persona en condición de discapacidad que regresaba de trabajar.
Una cámara de seguridad captó cómo los jóvenes sorprendieron por la espalda a su víctima, que trabaja en construcción.
El hombre en condición de discapacidad estaba llegando a su vivienda cuando la banda de hampones lo abordó, amenazándolo con armas cortopunzantes.
Los criminales, al parecer, se pusieron más violentos cuando vieron que el ciudadano solo llevaba unas monedas, lo que le había sobrado del pasaje de bus.
Los ladrones le quitaron todo al hombre en condición de discapacidad y lo dejaron abandonado en la mitad de la vía.
Publicidad
Ni los niños se salvan de los ladrones
De un modo similar atracaron a un menor de edad cuando salía de su colegio en el barrio La Victoria, ubicado en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.
Una cámara de seguridad captó cómo aparecieron dos sujetos en moto. El parrillero se bajó del vehículo, abordó al niño, que iba con una compañera, y los amenazó con cuchillo.
Publicidad
La pequeña alcanzó a escapar, pero el delincuente agarró a golpes al estudiante y lo despojó de sus pertenencias. Al final, el criminal huyó en la moto con su cómplice mientras el estudiante quedó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.