En las últimas horas se registró un voraz incendio en Pereira, específicamente en el barrio Rocío Bajo, sector de Boston. La conflagración dejó aproximadamente a 25 familias damnificadas y el hecho se habría generado por el cortocircuito en una de las casas, según informes preliminares.
“Necesitamos electrodomésticos, ropa, todo lo necesario de un hogar, porque quedamos sin nada, no alcanzamos a rescatar nada”, expresó José Cardona, afectado por el incendio en Pereira.
Agregó: “Se dice que fue un cortocircuito de una casa, por la desobediencia de la gente, entonces se vino ese corto y se prolongó el incendio”.
Hay algunos cilindros de gas en la zona, razón por la que el Cuerpo de Bomberos, que controló el incendio en Pereira, solicitó a los habitantes que evacuaran el sector para evitar que la situación se agrave.
Hasta el momento, dos personas se vieron afectadas por inhalación de humo y un funcionario de Bomberos sufrió quemaduras. Estas tres personas fueron trasladadas a centros hospitalarios.