Un voraz incendio
en Manizales acabó con la vida de tres miembros de una familia. Se trata de una joven madre de 18 años, su hijito de 2, y su hermano de 7. Fue hacia las 11 de la noche del lunes 4 de diciembre cuando las llamas se desataron en un caserío del sector del Alto Samaria.
El fuego se extendió a tres viviendas y únicamente los habitantes de dos de ellas salieron. En la tercera casa fue donde ocurrió el deceso de las víctimas, identificadas como María Camila Villada, Jeison Matías Gómez y el bebé Maximiliano Restrepo Villada.
Las autoridades hallaron los cadáveres calcinados tras sofocar las llamas.
Desafortunadamente, la ayuda de la autoridades no fue inmediata, pues la topografía de la zona impidió una atención más oportuna.
Aunque se dice que las causas del incendio en Manizales corresponden a una corto circuito, la comunidad rechaza esta versión, pues afirman que ni siquiera cuentan con el servicio de electricidad para los hogares. En todo caso, la investigación avanza para determinar los detalles.
Publicidad
Cuatro unidades de bomberos trabajaron para controlar la situación entre las 11 y las 2 de la madrugada.
>> Le puede interesar: Cortocircuito en instalación de árbol de Navidad causó un incendio: tres personas resultaron heridas
Publicidad