Una multitud, indignada por los escalofriantes detalles que circulan sobre el homicidio de María José Ortega, impidió que autoridades controlaran la emergencia.
La turba arremetió con piedras y fuego contra la vivienda del ya capturado joven de 16 años, señalado del crimen de la pequeña, a quien hallaron con una herida de arma blanca en el cuello.
#LoÚltimo Incendian casa del adolescente señalado por la desaparición y muerte de María José Ortega, de 6 años, en Barranquilla pic.twitter.com/JvVJGdR3ai
— Noticias Caracol Caribe (@NCCaribe) May 20, 2019
Según las primeras hipótesis, una deuda de 120 mil pesos habría sido el detonante del homicidio que involucra al adolescente Randy Chapman, y a su tío, Jimmy Chapman, ambos capturados. Versiones preliminares indican que el mayor de edad le habría pagado a su sobrino $500.000 para cometer el crimen.
Publicidad
Sin embargo, otras hipótesis argumentan que tal deuda no existía y que el móvil sería una venganza personal del joven, quien había terminado una relación sentimental con una tía de la pequeña María José.