A propósito del ataque del Clan del Golfo a las Fuerzas Militares en Segovia, Antioquia, que dejó cinco uniformados muertos, la Fuerza de Tarea Titán incautó un enorme depósito ilegal con arsenal de guerra. ¿Qué encontraron y cómo avanza la recuperación de los militares heridos?
En la caleta encontraron fusiles, lanzagranadas y otro tipo de armamento que serviría para dotar a por lo menos 100 integrantes de este grupo criminal. También hallaron minas antipersonales, artefactos explosivos improvisados y detonadores que, según inteligencia militar, serían utilizados para cometer atentados terroristas en medio del despliegue operacional de las Fuerzas Militares.
Mientras tanto al Hospital Militar en Bogotá llegaron dos de los uniformados que resultaron heridos en el ataque armado del Clan del Golfo en Segovia. Dos suboficiales que por la gravedad de sus heridas y la complejidad de las intervenciones quirúrgicas a las que debían ser sometidos requerían una atención médica de mayor nivel. Los uniformados se recuperan satisfactoriamente.
Publicidad