Un nuevo caso de intolerancia que sacude al país se registró en las últimas horas en el municipio de Sibaté, Cundinamarca, ubicado a una media hora de Bogotá. Dos hombres se enfrentaron a machete con graves consecuencias, en especial para uno de ellos, quien perdió el brazo.
Ambos sujetos se enfrascaron en una pelea en vía pública sin que nadie lograra atajar el enfrentamiento. Aunque uno se cubrió el brazo con una toalla para evitar lesiones, fue quien llevó la peor parte.
Testigos de la gresca grabaron con sus celulares y el impactante video no tardó en hacerse viral. Inicialmente, algunas personas apuntaban a que el hecho se había registrado en el sur de Bogotá.
Sin embargo, Blu Radio informó que la pelea sucedió en Sibaté, la noche del martes, y, de acuerdo con las autoridades, uno de los agresores había salido recientemente de la cárcel.
Publicidad
Otras versiones indican que, al parecer, el otro hombre habría resultado herido gravemente en la oreja.
El pasado fin de semana se registró un hecho similar en Antioquia, donde hinchas de Atlético Nacional y el DIM se enfrentaron con machetes previo al clásico entre esos equipos.