La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó la captura de uno de los presuntos responsables de un robo en Medellín a una pareja con un bebé de brazos, en el barrio Villa Hermosa.
El detenido fue identificado como Robin Estiven Montoya, de 22 años. Este joven sería el conductor de la motocicleta que usaron los ladrones para huir luego de cometer el delito.
Los hechos ocurrieron el 6 de enero de 2024. El alcalde Federico Gutiérrez manifestó que continúa la recompensa de 20 millones de pesos para dar con los otros tres responsables de este robo en Medellín.
Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los criminales. Estas personas pertenecerían a la estructura delincuencial La Villa.
De acuerdo con las autoridades, el señalado delincuente vivía en el barrio Aranjuez, noroccidente de Medellín, y por los operativos de la Policía para dar con su paradero se trasladó al corregimiento de San Cristóbal para esconderse.
Publicidad
Según Blu Radio, la Fiscalía General de la Nación consiguió que un juez le dictara medida de aseguramiento intramural a Montoya.
"Aquí no vamos a descansar hasta que la gente esté totalmente tranquila y cada caso es importante porque estas son estructuras criminales y personas dedicadas al hurto. Aquí ya salió de circulación uno y sobre los otros tres ya el trabajo lo viene adelantando la Policía, la Fiscalía y esperamos dar resultados muy pronto", aseguró el alcalde de Medellín.
Publicidad