Un mortal accidente de tránsito fue captado por una cámara de seguridad. Dos motociclistas en Armenia murieron tras caer al asfalto y ser arrollados por un camión de carga pesada.
El siniestro vial ocurrió en la mañana del sábado 1 de abril de 2023 en la avenida 19, frente al conjunto residencial Las Ramblas, de acuerdo a lo informado por medios de la región.
Los dos motociclistas en Armenia, al parecer, intentaron pasar entre una camioneta que estaba parqueada en la vía y el camión que pasaba junto a ellos.
Ambos conductores perdieron el control de sus motos, cayeron al asfalto y el vehículo de carga pesada pasó sobre ellos, causando la muerte instantánea.
Publicidad
Los motociclistas en Armenia que fallecieron fueron identificados como César Augusto López Pérez, de 26 años, y Carlos Andrés Burgos Sánchez, de 42.
Según medios quindianos, el camión siguió de largo y fue detenido calles más adelante por agentes de la seguridad de tránsito.
Publicidad
Autoridades intentan establecer quién de los involucrados en el accidente fatal de dos motociclistas en Armenia fue el responsable.
Otro siniestro mortal también se reportó el fin de semana en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla, Antioquia.
El hecho se produjo poco después de las cuatro de la madrugada del domingo 2 de abril.
El conductor de un vehículo perdió el control al ver a una persona en la mitad de la vía, se volcó y colisionó contra un poste. El peatón falleció y el hombre que iba en el carro salió ileso.
Publicidad
A pocos metros de la tragedia hay un puente peatonal, por lo cual las autoridades hicieron un llamado a cumplir las normas para evitar más muertes como esta.
Las autoridades también reportaron otro accidente en el que resultaron heridos cuatro policías.
Publicidad
Los uniformados se movilizaban entre los municipios de San Alberto y El Playón, en Santander, cuando su vehículo cayó a un abismo, al parecer, por fallas mecánicas.
Los cuatro policías, que estaban en servicio, hacían parte de una comisión que se desplazaba hacia el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.
Todos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, ubicado en Bucaramanga.