Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video del asesinato del sacerdote Ramón Montejo en Ocaña: no tuvieron piedad

Los criminales no solo apuñalaron por la espalda al sacerdote Ramón Montejo Peinado, dentro de un parqueadero de Ocaña, sino que lo arrollaron y arrastraron. Hay dos capturados.

Impactante video del asesinato de sacerdote en Ocaña: criminales no tuvieron piedad

Se conocieron imágenes del robo de la camioneta que pertenecía al sacerdote Ramón Montejo Peinado, a quien ladrones apuñalaron, atropellaron y arrastraron en medio de un hurto cometido en Ocaña, Norte de Santander.

El video fue captado por una cámara de seguridad ubicada cerca de un parqueadero del barrio Jesús Cautivo, donde se produjo el mortal atraco.

En las imágenes se ve cuando varias personas se acercan a la puerta del estacionamiento, donde "se escucharon algunos gritos al interior”, por lo que nadie se atrevió a ingresar, según describió Freddy Arengas, secretario de Gobierno de Ocaña.

Luego, abriendo la puerta del parqueadero aparece un hombre, al parecer cómplice del hurto, y los delincuentes huyen en la camioneta. Es ahí donde queda el cuerpo del sacerdote Ramón Montejo Peinado, que fue arrollado y arrastrado por el mismo vehículo.

Publicidad

En un rápido operativo, la Policía y el Ejército capturaron a los dos hombres señalados del asesinato. Uno de ellos, reveló el secretario Arengas, “tenía las manos llenas de sangre”.

Las campanas doblaron por el padre Ramón Montejo Peinado


“Nos dio mucho pesar cuando supimos la noticia de la muerte del padre”, aseguró Lucelina Durán sobre lo ocurrido.

Publicidad

Emiro Cañizares, alcalde de Ocaña, expresó su pesar y rechazo por “este tipo de hechos. Asimismo, la solidaridad con las parroquias de San Rafael y del corregimiento de Buenavista”.

Las campanas de la catedral de Ocaña sonaron en señal de duelo por el crimen del sacerdote Ramón Montejo Peinado, quien será llevado inicialmente a su parroquia, en el corregimiento de Buenavista. Luego lo trasladarán a la Catedral de Santa Ana, donde será mantenido durante las próximas horas en cámara ardiente.