Un impresionante accidente fue reportado en la vía Cali-Palmira, luego del peaje de Estambul, en el Valle del Cauca, entre un camión recolector de basura que colisionó con un furgón que transportaba fruta.
- Conductora atropelló a manifestantes que marchaban por el Día Internacional de la Mujer en Barcelona
La parte delantera del camión quedó prácticamente incrustada en el otro vehículo, por lo que el conductor y el ayudante del primero terminaron atrapados entre las latas.
Los organismos de socorro tuvieron que romper el metal para poderlos extraer del automotor accidentado en la vía Cali-Palmira y trasladarlos a un centro médico.
Ambos sufrieron fracturas en las extremidades inferiores por el violento impacto.
Publicidad
Mientras tanto, en la vía Cali-Palmira quedó regada toda la fruta que transportaba el otro camión involucrado en el accidente.
"Hacia las 5:00 a.m. reportan la colisión entre ambos vehículos. Resultaron heridos el conductor y el asistente del carro recolector de basura, quienes presentan lesiones en sus extremidades inferiores. Han sido traslados a centros asistenciales de Cali", informaron los bomberos de Palmira.
Publicidad
Por ahora se desconocen las causas del accidente en la vía Cali-Palmira, que se vio congestionada por el rescate de las personas del carro recolector de basura y la fruta regada en la vía.
Los dos hombres heridos fueron rescatados hacia las 6:30 de la mañana de este jueves 9 de marzo.
Se salvaron por centímetros de ser atropellados
De otro lado, dos jóvenes estuvieron a punto de ser arrollados por una camioneta que se había pasado un semáforo en rojo.
El accidente fue captado en video porque ocurrió cuando los podscasters realizaban una transmisión en vivo en una cafetería de Houston, Estados Unidos.
"¡Santo cielo! ¡Oh, Dios mío! ¿Qué diablos acaba de pasar, amigo?", dijo uno de los jóvenes que por poco fue arrollado.
Publicidad
Las autoridades informaron que el choque ocurrió luego de que la camioneta involucrada en el accidente se pasara un semáforo en rojo y chocara contra otro carro, para posteriormente perder el control y por poco atropellar a los podscasters.
“Siento que entré en estado de shock instantáneo. Tenía algunos rasguños inicialmente con vidrio. Encontré fragmentos en mis brazos y cabello más tarde. Cuantos más días pasan, (más) me doy cuenta de lo mal que pudo haber terminado”, comentó uno de los jóvenes que se salvó del hecho.
Publicidad
En el local contra el que chocó la camioneta sin control había 12 personas. Por fortuna, nadie resultó herido.