La noche del 29 de octubre fue caótica por la caravana de motos en Bogotá
, donde unos 10 mil moteros se citaron para rodar por las calles. Desafortunadamente reinó el caos y el irrespeto por las normas de tránsito, además de un accidente mortal.
El siniestro que opacó la celebración de Halloween tuvo lugar en el puente de la calle 92, sentido sur-norte, en la vía que da a la autopista Norte. Aparentemente entre piques ilegales y maniobras extremas dos motociclistas chocaron.
El hecho dejó como saldo la muerte de Brandon David Salamanca Velásquez, de 24 años. El otro motociclista, de 22 años, quedó grave.
En cuanto a los desórdenes, la situación más caótica en cuanto a movilidad se presentó por la carrera 30, desde la calle 45 hasta la calle 68. Allí el escenario fue lamentable: personas conduciendo sin casco y otras sacando el cuerpo por las ventanas de los vehículos; también consumo de licor encima de las motocicletas en marcha a pesar de la ley seca que regía por las elecciones.
Todas estas contravenciones se dieron entre lanzamiento de pólvora, que les quitó el sueño a varios de los habitantes de Bogotá, que tampoco pudieron pegar el ojo por cuenta del ruido de los motores en medio del trancón que se formó.
Publicidad
Según habitantes de barrios aledaños a la carrera 30, las caravanas de motos se extendieron hasta las 2 de la madrugada, sin que las autoridades les pusieran freno.