Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Iba borracho? Conductor arrolló a dos motociclistas y terminó volcado en Bogotá

El hombre que arrolló a dos motociclistas en el occidente de la capital, al parecer, excedía la velocidad. Su vehículo quedó llantas arriba tras provocar el siniestro vial.

En la madrugada de este jueves 2 de marzo un conductor arrolló a dos motociclistas en la calle 13, cerca de la avenida Ciudad de Cali, una zona bastante oscura del occidente de Bogotá.

El hombre al parecer excedía la velocidad cuando embistió a las dos personas que se movilizaban en moto y que resultaron heridas por el impacto del carro gris, que tras el choque quedó de cabeza sobre un pastizal del lugar.

La Policía de Tránsito de Bogotá está verificando si el conductor que arrolló a dos motociclistas manejaba en estado de embriaguez.

Minutos antes de que se reportara este accidente, que ocurrió poco después de la una de la madrugada, el conductor de un camión que transportaba comida se volcó en la llamada curva de la muerte, ubicada en la carrera 30 con avenida Américas, sentido sur-norte.

Publicidad

Las autoridades creen que el implicado en el siniestro perdió el control del vehículo porque, además de tomar la curva que es muy cerrada, el piso estaba húmedo, ya que llovió durante la noche.

El hombre transportaba alimentos, algunos de los cuales se dañaron con el volcamiento del vehículo. Una persona resultó lesionada.

Se accidentaron mientras grababan un TikTok


De otro lado, cinco jóvenes que se movilizaban por una carretera del departamento de Córdoba, a la altura del municipio de Sahagún, tuvieron un aparatoso accidente de tránsito mientras grababan un TikTok.

Publicidad

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se vio cómo una de ellas, que iba de copiloto y no llevaba el cinturón puesto, hacía el metraje con su celular mientras cantaba una canción y en un momento enfocó a la conductora, que se distrajo por estar mirando la cámara.

La joven que grababa el TikTok se percató de que algo no andaba bien y gritó para alertar a los demás ocupantes del automotor. Segundos después, se apreció cómo el vehículo sufrió una volcadura.

“El carro de mi papá, estrellé el carro de mi papá”, se lamentaba la conductora tras el accidente, mientras sus amigos le decían que se tranquilizara.

Al final, la copiloto agarró el celular y grabó el interior de la camioneta con una sonrisa, tal vez de tranquilidad, por haber sobrevivido al lamentable accidente.

Publicidad

Ninguno de los ocupantes de la camioneta sufrió heridas de gravedad.

  • Publicidad