Latinoamérica se ve sacudida este martes por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci , quien pasaba su luna de miel en la isla de Barú, cerca de Cartagena, en el Caribe colombiano.
- Otras noticias: Ofrecen 300 millones de pesos en recompensa por responsables de atentado en Cañasgordas, Antioquia
La Policía Nacional inició la investigación por este crimen que se presenta en uno de los destinos turísticos más visitados del país.
Precisamente, la periodista Claudia Aguilera Quintana, esposa de Pecci, había subido fotos en sus redes sociales de su visita a Barú y la ciudad amurallada, entre otros atractivos de La Heroica.
Publicidad
En una sensible publicación, Aguilera compartió con sus seguidores la noticia de su embarazo. La pareja contrajo matrimonio el pasado 30 de abril.
"Se ha tomado la determinación urgente, rápida, de enviar cinco funcionarios del equipo de homicidios", indicó el director de la Policía colombiana, general Jorge Luis Vargas, en una declaración enviada a la prensa.
Publicidad
Vargas añadió que una "comisión de oficiales" de Paraguay llegará a Colombia para unirse al equipo de investigación y que las pesquisas serán apoyadas por autoridades de Estados Unidos.