Autoridades de Copacabana, un municipio de Antioquia, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de David López, de 28 años. Este joven estaba reportado como desaparecido desde el 31 de enero de 2024 en Carmen de Viboral, oriente de ese departamento.
De acuerdo con los investigadores, el cadáver de David López fue encontrado en la noche del domingo, 4 de febrero, en una zona rural del municipio de Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá.
Dice la Policía Nacional que fue avistado bajo extrañas circunstancias y, al parecer, con múltiples heridas en diferentes zonas.
Sus familiares repartieron carteles por todo el municipio, pidiendo información sobre el paradero del joven y la búsqueda finalizó cuando autoridades vieron sus restos en unos arbustos de la vereda Peñolcito, de Copacabana, cerca de la carretera Medellín-Bogotá.
Investigadores informaron que la víctima mortal tenía una bolsa blanca en la cabeza que cubría su rostro.
Publicidad
Según El Colombiano, los familiares de López se acercaron al lugar donde fue hallado e identificaron la ropa que llevaba en el momento de su desaparición.
Los restos de David López se encuentran en Medicina Legal.
Publicidad
Otro cuerpo sin vida fue hallado en un costal
En la vereda Laverde, zona rural del corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín, el cadáver de un hombre de 31 años fue encontrado dentro de un costal.
La víctima fue identificada como Sebastián Quiceno Restrepo, quien había desaparecido desde el 30 de enero de 2024 cuando se lo llevaron en un carro particular.