Las autoridades de Tame, Arauca, realizaron un consejo de seguridad luego de la masacre registrada en la vía que comunica al centro poblado Santo Domingo con la vereda Las Nubes, donde hombres armados dispararon contra el vehículo en el que se movilizaran 9 personas, lo que dejó cuatro personas muertas, entre ellas, dos niños.
Las cinco personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de Tame y Saravena. Una de ellas se encuentra en grave estado.
La Asociación de Personeros del departamento de Arauca le hizo un llamado a las autoridades para que ingresen a la zona y realicen el levantamiento de los cuerpos.
“Nosotros estamos en estos momentos haciendo un llamado inmediato para que la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con la fuerza pública, realicen el levantamiento de los cuerpos de las personas asesinadas”, expresó Juan Carlos Villate, personero de Tame.
Publicidad
Procuraduría indagará si Policía falló en caso de mujer que fue asesinada pese a denunciar amenazas
La fuerza de tarea Quirón del Ejército Nacional mediante un comunicado responsabilizó a las disidencias de la FARC de esta masacre donde también murieron dos menores de edad.