A la cárcel fue enviado el hombre implicado en el crimen de Kerly Cuevas, una niña de ocho años que desapareció mientras jugaba con sus amigos en Girón, Santander. Una cámara de seguridad fue la clave para encontrar su cuerpo y al presunto responsable de este triste hecho.
>>> Más sobre este caso: ¿Quién es el principal sospechoso del homicidio de Kerly Cuevas en Girón?
Aún no se conocen las causas de la muerte de Kerly Cuevas, pero sí se encontraron algunos rastros de violencia en su cabeza. También se desconoce si fue víctima de violencia sexual por quien habría sido su agresor.
Las imágenes de las cámaras de seguridad evidenciaron a la pequeña Kerly Cuevas caminando con Alirio Gualdrón Rojas, el presunto responsable de la desaparición de la menor.
Publicidad
Gualdrón vivía con la familia de la niña en la misma casa y pese a que su madre le había pedido desesperada que la ayudara a buscar, el hombre no hizo nada.
El sujeto de 59 años fue capturado, pero no confesó ni su culpa, ni lo que pasó con la niña. En zona boscosa de Girón, el Ejército encontró el cuerpo de la pequeña Kerly.
Publicidad
Así lo reveló Campo Elías Ramírez, alcalde de Girón: “Continuamos con la misma comunidad ayudándonos a ubicar a la niña, fue hasta la noche que el Ejército ubica en la parte alta de esa montaña el cuerpo sin vida de la niña”.
Las autoridades intentan determinar las causas de la muerte de la pequeña, mientras que Gualdrón fue enviado a la cárcel por desaparición forzada, pero no aceptó los cargos.