La rápida reacción de las autoridades permitió la detención de los sujetos y la inmovilización de un vehículo que tenía la placa adulterada.
El robo habría sido perpetrado el martes en el barrio Limonar de Cali, de donde los supuestos delincuentes se habrían llevado cerca de $20 millones de una residencia.
"Tres sujetos los cuales habían participado en un hurto a una residencia en el sur de la ciudad, es así como gracias a la reacción de nuestros cuadrantes logramos la captura de estas personas", informó el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.
El oficial aseguró que los sujetos fueron ubicados en la comuna 16, luego de hacer un cierre de vías a nivel metropolitano.
Publicidad
Frustran objetivo de falsos policías y miembros de CTI que llegaron supuestamente a allanar una casa El oficial indicó que el automotor inmovilizado es una camioneta blanca cuyas placas presentaban un sistema de adulteración, tanto en la parte trasera como delantera del mismo.
"Nos encontramos con este vehículo el cual presuntamente participó en un hurto a residencia y que, aparentemente, presenta una placa normal, pero al hacer la verificación notamos que es una calcomanía la que tiene y presenta otra placa", agregó Moreno.
Publicidad
Entre tanto, se adelantan labores para recuperar el dinero hurtado, ya que, hasta el momento, no se sabe qué pasó con él. Al parecer, otras personas habrían participado en el hecho.
Presunto delincuente murió en intento de hurto a vivienda de exclusivo sector en Cali