Autoridades en Barranquilla buscan a los criminales que asesinaron a una menor de 14 años y causaron lesiones a otras cuatro personas en un barrio del suroriente de la ciudad.
Sharon Nikoll Sánchez Narváez es la menor de 14 años de edad que fue asesinada en la noche de este domingo, 12 de enero de 2025, cuando departía con un grupo de personas en la puerta de una vivienda en el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.
“Resulta una niña de 14 años muerta y cuatro personas lesionadas. La Policía Metropolitana de Barranquilla ha desplegado todas sus capacidades. Tenemos una línea de investigación clara y solicitamos a la comunidad que nos dé información para la ubicación de los responsables de este hecho”, aseguró el coronel Álex Suárez Cruz, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En medio de la confusión, la comunidad auxilió a las cinco víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano, donde se confirmó la muerte de la menor de edad. Las otras cuatro personas que quedaron heridas fueron identificadas como Alexander Enrique Geraldino Pérez, de 53 años de edad; Delia Mercedes Guerrero Pérez, de 33 años; Darío Rubén Peláez Guerrero, de 35 años; y el joven Keinner Smith Crespo Sarabia, de 18 años.
Publicidad
Millonaria recompensa por información de responsables
Por los responsables de este lamentable crimen se está ofreciendo una millonaria recompensa. “Con la Alcaldía Distrital tenemos una recompensa de 30 millones de pesos para la persona que nos pueda indicar el paradero de estos sujetos”, puntualizó el coronel Suárez.
¿Inseguridad en Barranquilla?
Expertos analizan el tema de inseguridad que se vive en Barranquilla.
Publicidad
“El año 2025 inicia con un contexto de inercia criminal, el cual se mantiene, y un contexto de inseguridad que se consolidó el año pasado; una cifra inédita de violencia homicida y de extorsión, pero en este caso, ocupa la victimización de personas ajenas a la guerra criminal que están librando distintas organizaciones”, indicó Luis Trejos, profesor de la Universidad del Norte, en diálogo con Noticias Caracol.
Autoridades hasta el momento no han dado a conocer ninguna hipótesis sobre los móviles de este hecho. Familiares de la menor que en febrero cumplía sus 15 años dicen que se encontraba en el lugar acompañando a una amiga.