Un video en el que se aprecia cómo un ciudadano saltó a un río para supuestamente evitar ser multado por un agente de tránsito le ha estado dando la vuelta a las redes sociales.
El hecho fue compartido por la cuenta de TikTok @godiekquintero en horas de la tarde del pasado sábado, 25 de marzo de 2023.
En el metraje es posible evidenciar cómo el particular corre mientras es perseguido por el uniformado. De repente, el sujeto se lanzó al río para aparentemente huir del procedimiento.
Sin embargo, el supuesto agente de tránsito decidió saltar tras él, por lo que dentro del afluente continuó la persecución.
Publicidad
Tal y como muestran las imágenes, el sujeto llegó a la orilla y allí fue abordado por dos supuestos policías, que lo esposaron.
En redes sociales, los internautas generaron opiniones divididas sobre el incidente. Por un lado, muchos señalaron que el hecho es totalmente falso y se trató de una actuación.
Publicidad
Otros, por su parte, consideran que ambos sujetos tomaron una medida extrema al saltar al río.
El hecho, al parecer, se registró en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.
A mi no me cogen …. pic.twitter.com/SW1a8rAXgE
— Chiqui Dayzuris “Demalas” (@Chiquita_000000) March 25, 2023
Otros hechos que podría leer:
Descubrieron a falso agente de tránsito que recorría las calles de Cali
En Cali, un grupo de agentes de tránsito que realizaba un patrullaje descubrió a un falso agente
que simulaba llevar a cabo operativos a plena luz del día. Este sujeto, que alcanzó a volarse, quedó registrado en un video.
Publicidad
Este hecho ocurrió en el barrio El Trébol, suroriente de la capital del Valle del Cauca. Se conoció que este delincuente les pedía plata a los conductores de otros vehículos para no imponer supuestos comparendos.
Cuando se vio descubierto se escapó, dejando atrás su motocicleta y varias pertenencias más.
Publicidad
“Por lo tanto lo abordan y esta persona no logra explicar las razones por las que porta ese uniforme y las funciones que estaba desarrollando. De inmediato se comunicó a la Policía”, reveló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.
Lo preocupante es que esta persona se movilizaba en una motocicleta que tenía los logos de la Alcaldía de Cali. Además, se conoció que las placas de ese vehículo estaban alteradas.