Autoridades en Medellín investigan el crimen de un hombre que había sido reportado como desaparecido el 29 de marzo y cuyo cuerpo fue hallado al interior de un vehículo la tarde del pasado sábado 2 de abril, en el sector de La Mota, suroccidente de la ciudad.
La víctima sería Ramiro Emiro Mieles Álvarez, un caballista de La Apartada, Córdoba, quien, según información preliminar, se encontraba en la capital antioqueña para formalizar la compra de una finca.
Sin embargo, al no tener noticias suyas, familiares y allegados difundieron su foto y las características del automóvil en el que se movilizaba en redes sociales con el fin de dar con su paradero.
Vecinos del sector de La Mota alertaron a la Policía por la extraña presencia de un vehículo particular, el cual llevaba, supuestamente, cerca de cinco días estacionado en el lugar, informó el diario Q’Hubo.
Publicidad
Tras el hallazgo del cuerpo, la Alcaldía de La Apartada lamentó la muerte de Ramiro Emiro Mieles Álvarez.
Publicidad
El reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín indicó que el cuerpo se encontraba envuelto en sábanas y atado con cinta. La modalidad del homicidio quedó por establecer.